Comunicados

Los comunicados más recientes podrás encontrarlos aquí. Síguenos en nuestras redes sociales, facebook, twitter e instagram, utiliza nuestro #somoscultural

Procedimiento para solicitar constancias y/o duplicado de boletas durante la contingencia sanitaria

1. La constancia tiene un costo de $50.00 (cincuenta pesos 00/100 M.N.)

2. Se debe realizar un depósito por la cantidad de constancias a solicitar en ventanilla bancaria, a la siguiente cuenta:

Instituto Cultural Tampico AC

Banco  BBVA

No. Cuenta 0144832817

3. La solicitud de constancia deberá realizarse por correo electrónico a caja@ict.edu.mx  especificando el motivo para el que la requieren (inscripción, con calificaciones, por semestres, para el servicio médico, pasaporte, visa, etc.) y deberá adjuntar copia de la ficha de depósito con el nombre del alumno, grado y nivel educativo. Si requiere que lleve fotografía deberá proporcionarla previamente dejándola en Caseta de Vigilancia (puerta 3) con el nombre del alumno anotado a lápiz en el reverso. En el caso de constancias de inscripción serán elaboradas únicamente cuando se haya concluido exitosamente con la entrega de la documentación correspondiente al ciclo 2020-2021.

4. Las constancias se entregarán en la Caseta de Vigilancia (puerta 3) del Colegio a partir de las 12:00 h y hasta las 18:00 h, en la fecha que se les notifique por correo, para lo cual deberán entregar el comprobante de pago para recibir el documento.