¿Quiénes Somos?

El Instituto Cultural Tampico comparte un estilo educativo propio del Sistema de Colegios Jesuitas (SCJ). Es un colegio privado de modalidad presencial de turno matutino. Ofrece el servicio en los niveles de educación obligatoria (inicial, básica y media superior).

El maternal, preescolar, primaria y secundaria están incorporados a la Subsecretaría de Educación Básica de la Secretaria de Educación de Tamaulipas (SET), órgano descentralizado de la Secretaría de Educación Pública (SEP). El bachillerato, cuenta con el reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) otorgado por la Dirección General de Bachillerato (DGB), unidad administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El órgano de representación del Sistema de Colegios Jesuitas de la Provincia Mexicana es el Consejo Operativo de Rectores, encabezado por el Asistente de Educación de la Provincia quien vincula, orienta y coordina la tradición educativa de la Compañía de Jesús en México.

Directorio:

Recepción, ext. 1102 | Promoción, ext. 1199 | Caja, ext. 1107 | Cobranza, ext. 1154 | Servicios Escolares, ext. 1110 | La Cueva, ext. 1260 | Papelería, ext. 1125 | Servicio Médico, ext. 1140 | Preescolar, ext. 1111 | Primaria, ext. 1133 | Secundaria, ext. 1159 | Bachillerato, ext. 1250