Bachillerato

PRÁCTICA EDUCATIVA DE ALTO NIVEL:

En el Bachillerato nos distinguimos por contar con una práctica educativa de alto nivel de excelencia académica ampliamente reconocido, estamos comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes en un ambiente de libertad apertura y respeto.

Formamos parte del sistema de colegios Jesuitas y nuestros planes de estudio del Bachillerato están avalados por la Secretaría de Educación Media Superior (Dirección General de Bachillerato).

Contamos con el apoyo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de occidente (ITESO) y de las Universidades Iberoamericanas (IBERO) para la capacitación constante de nuestros maestros y el apoyo en los procesos vocacionales de los alumnos. Contamos con los siguientes Programas Institucionales:  

 

Apreciar nuevos horizontes en la expresión, desarrollar su capacidad de asombro y desarrollar su potencial creativo.

Promover hábitos y valores ignacianos en la comunidad ICT por medio de actividades deportivas y recreativas, para el desarrollo integral de habilidades y destrezas que nos permitan llevar un estilo de vida saludable y formar personas corresponsables con su entorno.

-Ferias de las ciencias
-Campamento mar adentro
-Expo Universidad
-Misiones
-Experiencia suburbana *
-Experiencia Laboral
-Interjesuiticos
-Interculturales
-Viaje de estudios

Tú como nosotros, ¡lánzate mar adentro!

UNIVERSIDADES CONVENIO:

INSTITUTO CULTURAL TAMPICO

INFORMES AL 306.54.00 * ADMISIONES EXT. 1101 * admisiones@ict.edu.mx

ASIST. DE BACHILLERATO EXT. 1250 | 1161 * COORDINACIÓN DE 4° EXT. 1191 * COORDINACIÓN DE 5° EXT. 1193 * COORDINACIÓN DE 6° EXT. 1192